Estimados colegas y amigos:

No es grato comunicarles que ya se ha publicado el Manual de Terapia Familiar Sistémica que constituye tanto una compilación de trabajos anteriores debidamente ordenados, así como una aportación con los últimos adelantos en la materia.
Estamos seguros que este trabajo va a ser una referencia teórica y práctica, para psicólogos, médicos de familia, psiquiatras, trabajadores sociales y todos aquellos profesionales que estén actuando en el campo asistencial, ayudando a la resolución de los diversos problemas de las relaciones humanas.
Esperando que sea de vuestro agrado y utilidad, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta:
Presentación

El pasado día 10 de diciembre se celebro la presentación de la obra en el Salón de Actos PSN, los siguientes documentos son una transcripción de las palabras pronunciadas en dicho evento por Roberto Longhi, Carmen Bermúdez y Eduardo Brik .
Roberto Longhi
Carmen Bermúdez
Eduardo Brik














