91 429 94 00 info@itadsistemica.com
Raquel Ramírez

Raquel Ramírez

Psicóloga, Tutora del Máster en Terapia Familiar Sistémica

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Seguí mis estudios Universitarios realizando el Máster en Psicología clínica y de la Salud por la Universidad de Cádiz. También me formé en sexualidad y pareja cursando el máster especialista en Sexología: Terapia Sexual y de Pareja por la Sociedad Malagueña de Sexología.

Mi formación en Sistémica comienza en el año 2003 en el ITAD, cursando el Master en Terapia Familiar Sistémica de esta institución. Actualmente soy Terapeuta Familiar y Colaboradora Docente por la FEATF.

Mi experiencia profesional comienza en el ámbito de la infancia, adolescencia y familia dentro de los servicios sociales y en la formación docente a padres, profesores y profesionales de la educación, la psicología y la salud.

Actualmente en el ámbito de la intervención, estoy especializada en infancia, adolescencia, familias y en el tratamiento de adicciones y grupos terapéuticos.

En el ámbito de la formación soy tutora y docente en el máster de Terapia Familiar Sistémica en Itad. También imparto clases en el Colegio Oficial de Psicólogos en el “Especialista en Psicoterapia  para Niños y Adolescentes”

Col. Nº M-23221