Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Sinopsis
Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro. (FILMAFFINITY)
Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso
2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Huppert)
2016: Críticos de Los Angeles: Mejor actriz (Huppert)
Críticas
  • “Mia Hansen-Love sorprende con una reflexión profunda y elegante sobre los azares de ser feliz. (…) una película tan brillante, madura y reflexiva como sutil.” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “‘El porvenir’ logra, con ligereza, verdad, gran control narrativo y una interpretación extraordinaria que traduce crisis intelectual en tensión muscular, diagnosticar un presente de humanidades asediadas” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Isabelle Huppert está impresionante (…) Da miedo contar el argumento de esta pequeña maravilla, que podría espantar al más valiente. La película es francesa hasta la médula (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Federico Marín Bellón: Diario ABC
  • “‘El porvenir’ es un filme espléndido por sí mismo y por el trabajo de Isabelle Huppert (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: Diario El Periódico
  • “Huppert (…) demuestra (…) que es la mejor actriz en activo, consigue que la inteligencia de la construcción de la película, su fluidez y su transparencia, tomen cuerpo sin apenas esfuerzo (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Sergi Sánchez: Fotogramas
  • “Hansen-Løve nos embelesa una vez más con su delicioso cine para después causarnos una emoción tan honda que, por lo general, sólo está al alcance de la vida (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Andrea G. Bermejo: Cinemanía
  • “Aunque la película resulta quizás más potente en su primera mitad que en su conclusión, sigue siendo otro impresionante trabajo de una autora que logra transformar historias cotidianas en una visión singular” 
    Jordan Mintzer: The Hollywood Reporte
Siempre me he sentido desconectada de la edad que tenía, casi de un modo patológico, lo que ha condicionado mi escritura. Mia Hansen-Løve

No interpreto personajes, cuento estados mentales

Isabelle Huppert

Post Relacionados

Share This