91 429 94 00 - 615 96 96 50 info@itadsistemica.com

Conferencia Online Gratuita

Traducida en español

Itad Sistémica

El trabajo y el dinero en las relaciones de pareja han sido temas poco tratados por el Modelo Sistémico y por otros paradigmas psicoterapéuticos, por tanto, es escasa la bibliografía y los trabajos de investigación al respecto. Sin embargo, cada vez es más frecuente detectar en terapia de pareja, problemas graves que afectan a la relación y que son derivados del trabajo, el dinero o de ambos y en estos momentos agravados por el COVID.

Debido al conjunto de consecuencias graves que se originan en las relaciones de pareja por estos temas, es necesario que todos los profesionales de la psicoterapia que atienden parejas, adquieran una mirada sistémica y los recursos necesarios a fin de poder abordar adecuadamente la complejidad que estos temas presentan.

Robert Neuburger y Eduardo Brik, compartirán su amplia experiencia en este campo presentando casos clínicos donde se ofrecerán estrategias y técnicas específicas para mejorar la relación de la pareja.

robert neuburger

Robert Neuburger

(Cofundador de CEFA MADRID)

“EL DINERO Y LA PAREJA”

¿Cómo afectan a las relaciones de pareja?.
Dilemas terapéuticos desde un Enfoque Sistémico”

El dinero está presente en todas las etapas básicas de la vida de una pareja. Este es un camino poco explorado hasta ahora en la terapia y, sin embargo, es muy prometedor porque permite el acceso a un componente importante de las relaciones íntimas de las parejas.

robert neuburger

Eduardo Brik

(Director de ITAD SISTEMICA)

“EL TRABAJO Y LA PAREJA”

¿Cómo afectan a las relaciones de pareja?.
Dilemas terapéuticos desde un Enfoque Sistémico”

El trabajo constituye una parte esencial de la identidad y la felicidad del individuo y de la pareja. La diversidad y complejidad de problemas actuales que se presentan en relación al trabajo, afectan y pueden deteriorar la relación de pareja. Los psicoterapeutas deben disponer de herramientas para abordar éste tema con una mirada micro y macro sistémica, favoreciendo así la relación de la pareja.

infocefamadrid@gmail.com
info@itadsistemica.com