91 429 94 00 info@itadsistemica.com
Consulta On Line

Consulta On Line

Hoy en día, muchas veces se hace imposible por diferentes motivos (falta de tiempo, trabajar fuera, compatibilidad de horarios, traslados y/o cambios de domicilio, etc) poder llevar a cabo una terapia de forma presencial.

Por ello, desde ITAD se ha incorporado la Terapia on-line, para dar mayor número de facilidades a aquellas personas que requieran la necesidad de dicha terapia.

Nuestros psicólogos y psicoterapeutas están acreditados y tienen una amplia experiencia en Psicoterapia Sistémica para abordar los distintos problemas que se presenten en la Terapia on- line.

Para un correcto ejercicio profesional nos regimos por los Códigos Deontológicos del Colegio Oficial de Médicos y del Colegio Oficial de Psicólogos

¿Cómo puedo acceder a una Terapia On-line con ITAD?

Primero tienes que completar el formulario de Consulta On-line que aparece abajo indicado. Acto seguido ITAD se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para concretar conjuntamente la primera entrevista (Día/hora) resolver cualquier tipo de duda a nivel técnico que se te planteé e infórmate de las formas de pago.

Posteriormente se establecerá, la hora y el día de las futuras sesiones y del nombre del terapeuta asignado en función de la patología o problema planteado.

Nuestras terapias on-line las solemos realizar a través de Skype, el cual podéis descargar de forma gratuitamente, también nos adaptamos a cualquier otro tipo de aplicación como por ejemplo: Whatspp, Facebook, Wechat, Tango, etc

Asimismo ITAD ofrece con la misma finalidad estos servicios mediante llamadas telefónicas, para aquellas personas que prefieran recurrir a este medio de comunicación. para sus sesiones psicoterapéuticas.

Formulario de ConsultaOnLine

Nuevo campo

Aviso Legal (*)

3 + 10 =

Identidad: ITAD S.L.
CIF: B-80503840
Dirección Postal: C/ SAN AGUSTIN, 7, 1º DCHA
C.P. 28014 MADRID
Teléfono: 914299400
Correo electrónico: info@itadsistemica.com

En nombre de ITAD S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.
Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, teléfonos de contacto y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.