91 429 94 00 - 615 96 96 50 info@itadsistemica.com

Eduardo Brik

Director de ITAD

Director de ITAD (Instituto de Formación y Tratamiento en Terapia Familiar Sistémica) y del Máster en Terapia Familiar Sistémica de ITAD.Presidente de la Asociación de Psicoterapia Sistémica Transcultural (Terapias sin Fronteras).

Médico-Psicoterapeuta por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICM) con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de las adicciones y problemas psicológicos a nivel familiar, de pareja e individual desde el modelo Sistémico.

Psicoterapeuta por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas) y Terapeuta Familiar por la FEATF (Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar).

Supervisor Docente (FEATF) y Especializado en Psicoterapia Transcultural.

Socio Fundador y Ex-Presidente de la Asociación Madrileña de Terapia de Pareja, Familia y otros Sistemas Humanos (AMTPFOSH).

Docente del Área Sistémica del Especialista en Psicoterapia para Niños y Adolescentes del COP (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid). Fue Coordinador en el Área de Terapia Familiar Sistémica en el Experto en Psicoterapia del COP (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid). Docente invitado en el Experto Sistémico Relacional de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid. Fue Coordinador del Área de Terapia Familiar Sistémica del Especialista en Psicoterapia para Médicos de la Universidad Autónoma de Madrid.

Correo: eduardobrik@itadsistemica.com