91 429 94 00 - 615 96 96 50 info@itadsistemica.com

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS COVID-19

Los Problemas Psicológicos y Relacionales derivados del COVID-19, han irrumpido en las consultas de la salud mental de una manera destacable.

Los motivos de consulta más frecuentes que estamos encontrando son: ansiedad, depresión, insomnio, mayor obsesividad y aumento de consumo de sustancias adictivas, incluida la adicción a los videojuegos especialmente en jóvenes y adolescentes. En los periodos del desconfinamiento se ha observado una mayor tendencia al «desenfreno» y abuso de sustancias adictivas, en especial: alcohol, cocaína y cannabis.

Las familias e individuos más afectados psicologicamente son aquellos que han perdido a sus seres queridos por el Covid-19 y también aquellas personas que han estado hospitalizados durante largos periodos de tiempo por el Covid-19 y que han quedado con secuelas psíquicas o físicas derivadas del Covid-19.

En otros aspectos tambien hay familias e individuos que se han visto afectadas por el Paro y por haber reducido su capacidad de ingresos debido a las consecuencias de la pandemia

Han aumentado los intentos y las ideas de suicidio y se han incrementado las consultas en Terapia Familiar y Terapia de Pareja debido a la gran conflictividad que ha ocacionado el Confinamiento y Desconfinamiento.

Es por eso que ITAD ofrece servicios específicos para que todas las familias y personas afectadas, directa e indirectamente por las consecuencias del COVID-19, puedan acudir y solicitar consulta presencial y online.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA POR COVID-19

Duelo en Familias, Parejas e Individuos
Profesionales Sanitarios
Otros Profesionales u Oficios
Estrés Postraumático
Ansiedad, Depresión, Miedos, etc
Problemas de Pareja y Familiares

Preguntas más frecuentes

¿CÓMO SOLICITO UNA TERAPIA PSICOLÓGICA EN ITAD?

Si necesita ayuda psicológica puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@itadsistemica.com o a través de los teléfonos 914299400 – 615969650. 

 

¿SI SOY DE OTRO PAÍS ME PODÉIS ATENDER?

Sí, además contamos en nuestro equipo con psicoterapeutas especializados en el Modelo Sistémico Transcultural clave para intervenir cualquier problema psicológico desde una visión cultural.

¿SE HACEN TERAPIAS EN OTROS IDIOMAS?

Sí, en Inglés y Francés.

Centro reconocido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Número de Registro: CS9838