91 429 94 00 - 615 96 96 50 info@itadsistemica.com

supervisión Psicológica online

Sistémica

Dirigida a Profesionales de la salud mental

Itad Sistémica

El periodo que estamos viviendo de Covid 19 actualmente, supone un gran desafío ya no solo a nivel personal sino también profesional.

En la práctica psicoterapéutica están surgiendo interrogantes o formas de proceder que requieren de un apoyo profesional y es aquí donde Itad abre un nuevo espacio de Supervisión online desde el modelo Sistémico dirigido a todos los profesionales de la salud mental.

La Supervisión Sistémica Online es una herramienta clínica que ayuda al profesional de la salud mental a orientar sus intervenciones, y potenciar sus habilidades terapéuticas, ofreciendo un tratamiento de calidad.

Itad ofrece Supervisión Psicológica Online a nivel individual, grupal y a equipos  de salud mental, servicios sociales, y otras instituciones.

¿En qué te puede beneficiar la Supervisión Sistémica Online?

Durante la Supervisión se aclaran dudas sobre: la focalización, el vinculo terapéutico, la elaboración de hipótesis y la instrumentación de estrategias y técnicas específicas para cada caso clínico.

La supervisión Psicológica online Sistémica, te ayudará a adquirir una mirada relacional, que te permitirá responder de forma satisfactoria ante las distintos problemas que presenta individuos, parejas y familias.

La Supervisión ofrecerá tambíen recursos para la intervención en terapia de crísis, duelo y  estrés postraumático.

Supervisión de Casos clínicos más comúnes en estos momentos de Covid 19

I

Síndrome de Confinamiento

Ansiedad,ataques de pánico, miedos, insomnio, depresión, Apatía, u otros cuadros clínicos.

I

Estrés Postraumático

 Personas que se han visto inmersas o han presenciado situaciones traumáticas que aparentemente en un principio no les había supuesto ningún alteración funcional pero los síntimos psiquicos aparecen pasado varíos días.

I

Duelo en Individuos y Familias Afectadas por el Covid 19

Individuos y Familias afectadas por la pérdida de algún miembro de su familia, en muchos casos de forma inesperada lo que produce mayor sufrimiento.

I

Conductas abusivas de consumo de alcohol y agravamiento de personas con adicciones.

Debido al confinamiento y al estado de incertidumbre continuo, ha aumentado significativamente el consumo de alcohol y otras drogas, lo que va a requerir de un apoyo especializado.

I

Conductas abusivas con la comidas y Agravamiento de epersonas de TCA

Debido a la dificultad para regular la emociones, y otras variables específicas de estos casos se ha aumentado los trastorno de la conducta alimentaria, sobre todo los trastornos por Atracón.

I

Atención a Profesionales Sanitarios

Los profesionales Sanitarios son los que están viviendo de forma directa y con gran  complejidad su situacion profesional y familiar.

Supervisores

 

Eduardo Brik

Director y Docente del Máster en Terapia Familiar Sistémica.

Supervisor Docente

Médico Psicoterapéuta Familiar

Director de ITAD.

Presidente «Asociación Terapias Sin Fronteras».

 

Carmen Bermúdez

Coordinadora y Docente del Másteren Terapia Familiar Sistémica.

Psicóloga Clínica. Experta en Terapia Familiar, de pareja e individual Sistémica.

info@itadsistemica.com

914299400 - 615969650

www.itadsistemica.com