PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE EDUARDO BRIK

25 de Septiembre 2019

18.30 a 20.00 h

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Este libro está dirigido al mosaico de las familias actuales. Ofrece de forma clara y precisa las herramientas necesarias para entender y actuar sobre la complejidad de los problemas emocionales y relacionales que éstas presentan.

El modelo sistémico conecta al individuo con sus familiares, y no subestima los recursos que tienen cada familia para cambiar, sino todo lo contrario los potencia y ayuda a desarrollarlos.

Participantes

EDUARDO BRIK

Director de ITAD y del Máster en Terapia Familiar Sistmica (ITAD). Médico-Psicoterapeuta por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICM), Psicoterapeuta por la FEAP y Terapeuta Familiar por la FEATF.

CARMEN BERMÚDEZ

Psicóloga especialista en Psicología Clínica (UCM) Terapeuta Familiar y Supervisora Docente, por la FEATF y la FEAP. Coordinadora del Máster en Terapia Familiar Sistémica (ITAD).

Categorias: Libros | Terapia Familiar

Contenido Relacionado:

Dinámicas Invisibles en Terapia Familiar Sistémica

Dinámicas Invisibles en Terapia Familiar Sistémica

De esta manera, la familia toma como propio el mito ajustándolo a sus características personales, de forma que lo integra como parte de la identidad que se transmite de generación en generación desarrollando lemas, y legados que promueven la pertenencia de los miembros y el establecimiento de pactos y códigos, los que conforman la parte del fenómeno de las lealtades invisibles.

0 comentarios